Pide Zavala se subsanen inconsistencias en APP para recolección de firmas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pide Zavala se subsanen inconsistencias en APP para recolección de firmas

COMPARTIR

···
Nacional

Pide Zavala se subsanen inconsistencias en APP para recolección de firmas

Margarita zavala, en entrevista con medios, se refirió a las fallas en la aplicación del INE pues dijo que en estas dos semanas ha habido deficiencias en la app.

Susana Guzmán
01/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Margarita Zavala, aspirante a la presidencia de la República por la vía independiente afirmó que ya lleva 45 mil firmas pese a las inconsistencias que presenta aún la aplicación del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que pidió que éstas se subsanen y “que se vean alternativas, que no sea la única manera la propia aplicación o que de algún modo revisen algunos criterios de vulnerabilidad o de condiciones que no permiten el uso de dicha aplicación”.

Entrevistada en la Plaza Las Palapas en Cancún, Quintana Roo, donde continua recolectando firmas de apoyo a su candidatura, Zavala Gómez del Campo se refirió a las fallas en la aplicación pues dijo que en estas dos semanas ha habido deficiencias en el programa pues en muchos lugares del país no hay internet y la propia aplicación no permite que se utilicen todo tipo de teléfonos, muchos no permiten tomar la foto y en muchos otros no se pueden enviar los datos capturados, lo que está retrasando mucho la recolección.

“Lo que yo pido es que el INE lo subsane”, dijo al agregar que el INE le ha anulado más de 4 mil firmas por lo que pidió que se explique por qué no se autorizaron.

Señaló que está en manos de los ciudadanos y “el dinero, los spots son cosa de los partidos”.

Cuestionada sobre el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza las encuestas, dijo: “No la v a ganar porque además todavía fala. Yo ahorita me tengo que enfocar en las firmas y en ser candidata con el apoyo delos ciudadanos y una vez candidata, ya del voto los convenceré más adelante”.

,,