Pide PAN atender a afectados del NAIM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pide PAN atender a afectados del NAIM

COMPARTIR

···

Pide PAN atender a afectados del NAIM

Legisladores del PAN recorrieron la zona de trabajos en Texcoco y se reunieron con empleados, a quienes les prometieron buscar un encuentro público con López Obrador.

Víctor Chávez
05/11/2018
Diputados del PAN recorrieron las obras del NAIM en Texcoco.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados acudió a la zona de construcción del proyecto en Texcoco del Nuevo Aeropuerto, y anunció que intercederá en favor de las empresas y de los trabajadores afectados por la cancelación de la obra.

Los legisladores recorrieron la zona de trabajos y se reunieron con empleados, a quienes les prometieron buscar un encuentro público con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para que los escuche y les explique las razones de la cancelación y los presuntos o probables actos de corrupción.

La diputada por Yucatán, Cecilia Patrón Laviada; Miguel Alonso Riggs, de Chihuahua, y Fernando Torres Graciano, de Guanajuato, propusieron al Presidente electo una reunión “de puertas abiertas con los afectados para realizar un corte administrativo, levantar una exhaustiva auditoría y determinar sobre la continuación del proyecto original. “Sería lamentable que por la cancelación se pierdan 300 mil millones de pesos”, dijeron.