Pide el PAN no abandonar el TLC y promover sus beneficios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pide el PAN no abandonar el TLC y promover sus beneficios

COMPARTIR

···
Nacional

Pide el PAN no abandonar el TLC y promover sus beneficios

Marko Cortés Mendoza, líder de los diputados federales del PAN, consideró el Gobierno Federal falla en no convocar a los poderes, a las fuerzas políticas y a los sectores productivos para hacer un frente común organizado ante el TLC.

Víctor Chávez 
24/01/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- La representación del PAN en la Cámara de Diputados recomendó al gobierno mexicano no abandonar el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos y Canadá, y defender y promover los beneficios que ha dejado a los tres países en 22 años.

"Yo le diría al Gobierno Federal que tenemos que lograr demostrar y acreditar todas las ventajas que tiene el Tratado de Libre Comercio para México, para Estados Unidos y para Canadá. Lograr demostrar con cifras, con números cuáles han sido los logros que cada uno de estos países han tenido y que nos veamos como toda una zona de comercio con el mundo", recomendó el líder de los diputados federales panistas, Marko Cortés.

El legislador pidió buscar mantener el Tratado de Libre Comercio en sus actuales términos para después hablar de la renegociación o de la salida de éste. Así como, aclaró que, por supuesto, México se ha beneficiado como país, como también Estados Unidos y Canadá.

,,