Pide el PAN a Segob no incurrir en el espionaje político
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pide el PAN a Segob no incurrir en el espionaje político

COMPARTIR

···
Nacional

Pide el PAN a Segob no incurrir en el espionaje político

Navarrete Prida fue acusado de usar estas “prácticas indebidas” en tiempos electorales, recuerda Jorge Ramos, presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados.

Víctor Chávez 
15/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, Jorge Ramos Hernández, del PAN, exhortó al nuevo titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), el mexiquense Alfonso Navarrete Prida, a “conducirse por la vía de la legalidad y no incurrir de nueva cuenta en las sucias prácticas del espionaje político en tiempos electorales”.

Recordó que Navarrete Prida “fue acusado de formar parte de una red de espionaje en el Estado de México, en el 2001, y es indispensable que en su nuevo encargo no se repitan estos casos”.

Por ello hizo un llamado al nuevo titular de la Segob a “mantener la gobernabilidad en el país, respetar la ley y transparentar las acciones en materia de política interior”.

“Como Presidente de la Comisión de Seguridad Pública e integrante de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, invito al Secretario de Gobernación a conducirse con apego a la ley, con transparencia y rendición de cuentas más allá de su deber, dando señales claras que permitan entablar una relación republicana y constructiva en este año de cierre del sexenio más violento en nuestra historia reciente”, dijo.

,