Nacional

PGR y GIEI acuerdan agenda de trabajo para atender recomendaciones

La reunión es parte del trabajo de seguimiento de la dependencia para establecer los mecanismos de seguimientos periódicos que permitan continuar el trabajo conjunto en la investigación de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero.
Notimex
25 septiembre 2015 8:8 Última actualización 25 septiembre 2015 8:9
Arely Gómez y GIEI

El encuentro se realizó la noche de este jueves. (@ArelyGomezGlz)

CIUDAD DE MÉXICO. A fin de establecer la agenda de trabajo para atender las recomendaciones del informe del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, la titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez se reunión con tres integrantes de este grupo.

La PGR recordó en un comunicado que la funcionaria federal ha sostenido diversas reuniones de trabajo con el grupo interdisciplinario con el objetivo de establecer los mecanismos de seguimientos periódicos que permitan continuar el trabajo conjunto en la investigación de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero.

A este encuentro asistieron las integrantes del GIEI, Ángela María Buitrago, Carlos Beristain y Alejandra Valencia; así como el director general de Seguimiento a Proyectos Especiales de la PGR, Jaime Chávez Alor.