Nacional

PGR oficializará relevo en subprocuraduría de derechos humanos

También se anunciarán otros cambios en la dependencia, entre ellos, la salida de Eduardo Zerón, de la Dirección de Comunicación Social de la PGR, y será sustituido por René Hernández Cueto; no ha trascendido quién sustituirá a Eleana García Laguna.
David Saúl Vela
19 mayo 2015 10:5 Última actualización 19 mayo 2015 10:5
PGR

Este martes, la PGR oficializará la salida de Eleana García, que estaba al frente de la subprocuraduría de Derechos Humanos. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de la República (PGR) oficializará este martes, los relevos de funcionarios que estaban encargados de áreas clave para la dependencia, como la Subprocuraduría de Derechos Humanos.

Autoridades de la dependencia federal confirmaron que el cambio en dicha subprocuraduría se debe a la repentina renuncia de Eleana García Laguna por cuestiones personales, aunque no ha dicho quien la sustituirá.

Otros cambios que se anunciarán son la salida de Eduardo Zerón, de la Dirección de Comunicación Social de la PGR, y será sustituido por René Hernández Cueto, quien hasta hace unos días estaba al frente de la Comunicación Social de la Comisión Nacional de Seguridad.

Finalmente también se esperan cambios en la Policía Federal Ministerial que durante los últimos meses estuvo a cargo de Carlos Arrieta, aunque no ha trascendido quien ocupará el cargo.

Se trata de un relevo de autoridades que habían sido considerados como personas de toda la confianza el ahora exprocurador Jesús Murillo Karam, predecesor de la actual titular de la PGR, Arely Gómez González.