Nacional

PGR localiza camioneta de agresores de Ana Gabriela Guevara

La PGR aseguró el domingo en la delegación Gustavo A. Madero la camioneta de los presuntos agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara.
David Vela
16 diciembre 2016 14:15 Última actualización 16 diciembre 2016 14:17
Camioneta presuntos agresores Guevara

Camioneta presuntos agresores Guevara. (Especial)

La PGR localizó en un domicilio de la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México la camioneta de los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara, el domingo pasado, en la autopista México-Toluca.

El hallazgo se logró como parte de las investigaciones que realiza la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que llevaron hasta el domicilio ubicado en calle Cumbres de Acutzingo, esquina Héroes del 47, colonia San Felipe de Jesús.

La vivienda estaba vacía y en su interior efectivamente se localizó la camioneta Town and Country, modelo 2004, placas MMU 84 73, en la que viajaban los agresores de la senadora del Partido del Trabajo.

De inmediato se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público de la Federación para recuperar la unidad y recabar mayores evidencias que permitan dar con el paradero de los agresores, cuya identidad no se ha revelado.

Cabe destacar que durante el operativo no se detuvo a ninguna persona.

Vecinos de la zona explicaron que en dicho domicilio vive un policía, presuntamente del Estado de México, aunque dicha versión aún no es confirmada por las autoridades federales.

El domingo pasado cuatro sujetos agredieron a la senadora cuando regresaba de Valle de Bravo y se dirigía a la ciudad de México. La también campeona de atletismo viajaba en motocicleta, cuando fue agredida a golpes por sujetos con los que tuvo un incidente vial
Zona de los archivos adjuntos