PGR atrae caso de robo de camión con visas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PGR atrae caso de robo de camión con visas

COMPARTIR

···
Nacional

PGR atrae caso de robo de camión con visas

El Procurador General de Justicia de Tamaulipas informó que el robo del camión con visas que se cometió cerca de la ciudad de Reynosa fue atraído por la PGR.

Perla Reséndez/ Corresponsal
25/06/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

REYNOSA.- La Procuraduría General de la República atrajo el caso del robo del camión que transportaba visas, confirmó el Procurador General de Justicia de Tamaulipas, quien explicó que el delito se cometió cerca de la ciudad de Reynosa.

“Nosotros no conocemos más que el robo del vehículo, pero lo de las visas es la PGR”, señaló Ismael Quintanilla Acosta.

El camión viajaba desde los Estados Unidos a los consulados generales en Tamaulipas y Monterrey el pasado 7 de junio y en un punto cerca de la ciudad de Reynosa fue robado, confirmó el Procurador.

,,

Agregó que se tienen los oficios girados a la Plataforma México y las demás corporaciones con las que se trabaja para que estén pendientes en caso de que aparezca.

Quintanilla Acosta dijo que hasta el momento no se tiene conocimiento de que haya ocurrido este tipo de delitos en otro municipio, “las denuncias se presentan cuando se da un caso y nosotros las atendemos”, señaló.

Entre los objetos robados que eran transportados en el camión, se encontraban Tarjetas de Cruce Fronterizo (visas) de personas que las habían solicitado en los consulados de Monterrey y Guadalajara y aunque fueron re emitidas y enviadas a los solicitantes, la oficina de Asuntos consulares puso alertas electrónicas sobre las visas robadas, para evitar que se haga mal uso de ellas en cualquier puerto de entrada.

,