Nacional

PGJDF identifica restos encontrados en terminal ferroviaria

La dependencia capitalina señaló que se tratan de Daniel Cruz Monte de Oca y José Israel Tejeda Montes de Oca, así como el tío de éstos Joel Montes de Oca Martínez; se pudieron identificar gracias a diversos métodos científicos como el comparativo de ADN.
David Saúl Vela
12 mayo 2015 13:41 Última actualización 12 mayo 2015 13:59
Restos

Las bolsas con los restos humanos fueron encontradas en el kilómetro 21 de la carretera México-Acapulco. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO. La procuraduría capitalina identificó los restos de tres personas localizadas en la terminal ferroviaria de Pantaco, delegación Azcapotzalco.

Se trata de los primos Daniel Cruz Monte de Oca y José Israel Tejeda Montes de Ocas, así como el tío de éstos Joel Montes de Oca Martínez.

Dichas personas fueron identificadas gracias a diversos métodos científicos como el comparativo de ADN, explicaron autoridades de la dependencia capitalina, que advirtieron que este mismo martes los restos serán entregados a sus familiares.

Según los testimonios de identidad, los primos Daniel y José Israel tenían 33 años de edad; mientras que su tío Joel tenía 46 años de edad, todos con residencia en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Hasta el momento no se ha esclarecido el móvil del triple homicidio, aunque se investiga en su entorno familiar y social para poder establecer la forma de vida de estas personas y descartar o confirmar algún tipo de venganza.

“Se están siguiendo todas las líneas de investigación posibles, en estos casos no se puede descartar nada, estamos trabajando para llegar a la verdad histórica de los hechos y en su caso poner a los responsables tras las rejas”, dijeron las autoridades capitalinas.