Nacional

PGJDF identifica a víctima colgada en el puente La Concordia

Rodolfo Ríos Garza, titular de la PGJDF, agradeció la difusión del retrato hablado de la víctima ya que familiares acudieron al Ministerio Público a identificarlo. 
David Saúl Vela
27 octubre 2015 21:44 Última actualización 27 octubre 2015 21:50
La madrugada del lunes 19 de octubre fue hallado el cuerpo de un hombre colgado del Puente La Concordia en Iztapalapa. (Cuartoscuro)

La PGJDF mantiene el nombre de la víctima en reserva. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la difusión del retrato hablado de la víctima que el 19 de octubre pasado fue asesinada y colgada de lo alto del puente La Concordia, en Iztapalapa, familiares de la víctima acudieron al Ministerio Público donde lo identificaron y revelaron su identidad.

Se trata de un sujeto de 29 años de edad, quien era originario del estado de Chiapas, aunque llevaba 18 años radicando en la Ciudad de México y cuyo nombre la PGJDF mantiene en reserva.

A través de un comunicado, la dependencia que encabeza Rodolfo Ríos Garza agradeció a la ciudadanía, medios de comunicación y usuarios de redes sociales, la amplia difusión del retrato hablado de la víctima gracias a lo cual se logró su identificación.

“Gracias a esta intensa colaboración, la PGJDF fue contactada por los familiares del afectado, de quien se omite el nombre en atención a la Ley de Víctimas… Esta respuesta solidaria demuestra que es posible el trabajo conjunto entre medios de comunicación, ciudadanos, y autoridades en beneficio de una mejor sociedad”.

Dijo que la PGJDF continuará con las investigaciones necesarias a fin de esclarecer este hecho y evitar impunidad.