PGJDF identifica a víctima colgada en el puente La Concordia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PGJDF identifica a víctima colgada en el puente La Concordia

COMPARTIR

···
Nacional

PGJDF identifica a víctima colgada en el puente La Concordia

Rodolfo Ríos Garza, titular de la PGJDF, agradeció la difusión del retrato hablado de la víctima ya que familiares acudieron al Ministerio Público a identificarlo.

David Saúl Vela
27/10/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la difusión del retrato hablado de la víctima que el 19 de octubre pasado fue asesinada y colgada de lo alto del puente La Concordia, en Iztapalapa, familiares de la víctima acudieron al Ministerio Público donde lo identificaron y revelaron su identidad.

Se trata de un sujeto de 29 años de edad, quien era originario del estado de Chiapas, aunque llevaba 18 años radicando en la Ciudad de México y cuyo nombre la PGJDF mantiene en reserva.

A través de un comunicado, la dependencia que encabeza Rodolfo Ríos Garza agradeció a la ciudadanía, medios de comunicación y usuarios de redes sociales, la amplia difusión del retrato hablado de la víctima gracias a lo cual se logró su identificación.

,,

“Gracias a esta intensa colaboración, la PGJDF fue contactada por los familiares del afectado, de quien se omite el nombre en atención a la Ley de Víctimas… Esta respuesta solidaria demuestra que es posible el trabajo conjunto entre medios de comunicación, ciudadanos, y autoridades en beneficio de una mejor sociedad”.

Dijo que la PGJDF continuará con las investigaciones necesarias a fin de esclarecer este hecho y evitar impunidad.

,