Nacional

PGJDF descarta crear comisión especial por caso Narvarte

Por mandato constitucional, el agente del Ministerio Público es el único con atribuciones para investigar delitos, aseveró la fiscalía capitalina, por lo que rechazó crear una comisión especial que aclare el multihomicidio registrado en la colonia Narvarte.
Notimex
09 septiembre 2015 19:55 Última actualización 09 septiembre 2015 19:59
Las imágenes de los tres sujetos que la PGJDF busca por el multihomicidio de la Narvarte fueron difundidas esta tarde. (PGJDF)

Las imágenes de los tres sujetos que la PGJDF busca por el multihomicidio de la Narvarte fueron difundidas esta tarde. (PGJDF)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aclaró que no se creará ninguna comisión para dar seguimiento a las investigaciones del múltiple homicidio ocurrido el 31 de julio pasado en la colonia Narvarte.

La dependencia dio a conocer este miércoles en una tarjeta informativa que por mandato constitucional el agente del Ministerio Público es el único con atribuciones para investigar delitos.

De igual manera garantizó que mantiene abiertas todas las líneas de investigación, a fin de llegar al esclarecimiento total del homicidio que tuvo lugar en un departamento ubicado en la calle Luz Saviñón y en el que perdieron la vida el periodista Rubén Espinosa y cuatro personas más.

Por su presunta participación en estos hechos, hasta el momento enfrentan proceso penal Daniel Pacheco Gutiérrez y Abraham Torres Tranquilino, mientras que un tercer implicado de nombre “Omar” se encuentra prófugo.