Nacional

PGJ Puebla detiene a 5 por linchamiento de encuestadores en Ajalpan

Autoridades de Puebla identificaron a nueve personas que participaron en el homicidio de dos encuestadores en Ajalpan, donde fueron quemados vivos tras ser acusados del supuesto secuestro de una menor. 
Erick Almanza/Corresponsal
22 octubre 2015 15:26 Última actualización 22 octubre 2015 15:47
Ajalpan

(Especial)

PUEBLA.- Tras un operativo realizado en el municipio de Ajalpan, Puebla, fueron detenidas cinco personas y se tienen identificadas a otras nueve por su presunta responsabilidad en el homicidio de los dos encuestadores que fueron quemados vivos tras ser acusados del supuesto secuestro de una menor.

La Procuraduría General de Justicia del estado confirmó que cinco personas fueron detenidas  por la muerte de los hermanos José Abraham y Rey David Copado Molin y trascendió que la mayoría de los identificados son jóvenes.

El operativo continúa en la zona, en donde se revisan los vehículos que ingresan y los que salen de este municipio en la búsqueda de más sospechosos y el paradero de los ya identificados.

Estas acciones se tomaron luego de que el gobierno del Estado publicó el decreto para asumir la seguridad pública en el municipio.