PGJ pide orden de aprehensión contra dueña del Rébsamen
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PGJ pide orden de aprehensión contra dueña del Rébsamen

COMPARTIR

···
Nacional

PGJ pide orden de aprehensión contra dueña del Rébsamen

La dueña de la escuela sería detenida y presentada ante el Ministerio Público para que responda por las anomalías detectadas en la ampliación del edificio del Colegio Enrique Rébsamen.

David Saúl Vela 
13/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría capitalina solicitó a un juez de control una orden de aprehensión contra Mónica García Villegas, dueña del Colegio Enrique Rébsamen, a quien acusa de la muerte de 19 niños y siete adultos.

Con esto, es casi inminente que la dueña de la escuela será detenida y presentada ante el Ministerio Público para que responda por las anomalías detectadas en la ampliación del edificio del colegio que colapsó el 19 de septiembre.

La mujer tiene una suspensión provisional, pero su efecto, que evitaría su captura, está condicionada al pago de 500 mil pesos antes de hoy, y comparecer cuantas veces sea necesario. Al cierre de esta edición la dueña del Rébsamen no había cubierto la garantía ni se había presentado ante la Procuraduría capitalina, dependencia que tiene abiertas cinco carpetas en su contra

,,