Nacional

PF resguarda sede donde se aplicará evaluación a docentes en Oaxaca

Los policías federales están resguardando también la sede del IEEPO, el Monumento a Juárez, la carretera hacia la Sierra Norte y el crucero de Tlalixtac, ante las protestas que realizará la Sección 22 contra la evaluación que se aplicará este fin de semana. 
Quadratín
27 noviembre 2015 12:39 Última actualización 27 noviembre 2015 12:40
Policía Federal Oaxaca

La Policía Federal resguarda Ciudad Administrativa, sede de la evaluación en Oaxaca.  (Quadratín)

OAXACA.- Elementos de la Policía Federal llegaron a Ciudad Administrativa para iniciar el operativo de resguardo a la sede de la evaluación que se aplicará a profesores, mayoritariamente integrantes de la Sección 22.

En el interior hay dispuestas 5 mil computadoras que esperan ser empleadas por los asistentes al examen, aún cuando la Sección 22 llamó a sus agremiados a no presentarse.

Los policías federales están resguardando también la sede del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), el Monumento a Juárez, en la carretera que va hacia la Sierra Norte; y el crucero de Tlalixtac.

1
  

  

Policía Federal Oaxaca

En Ciudad Administrativa, los torniquetes fueron asegurados y sólo personal de Gendarmería y Policía Federal tienen el control.

Los elementos de la Policía Federal llegaron a bordo de autobuses que fueron estacionados en el exterior de Ciudad Administrativa.

1
   

   

Policía Federal Oaxaca

Este complejo de edificios que renta el gobierno de Oaxaca para la sede del Poder Ejecutivo está ubicado en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, conurbado a la ciudad de Oaxaca.

Los profesores que decidan acudir a la evaluación deberán llegar aquí por diversas vías.