Pese a incendio en 'Pirata' Fuente se jugará el Veracruz-Xolos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pese a incendio en 'Pirata' Fuente se jugará el Veracruz-Xolos

COMPARTIR

···

Pese a incendio en 'Pirata' Fuente se jugará el Veracruz-Xolos

Dirección de Protección Civil de Boca del Río reportó que una veladora en el vestidor pudo haber sido el factor que inició el incendio.

Itzel Villa
01/04/2018
La Dirección de Protección Civil de Boca del Río determinó que sí se puede llevar a cabo el encuentro entre el Veracruz y los Xolos de Tijuana.

VERACRUZ.- En la mañana se registró un incendio en el área de vestidores del estadio Luis "Pirata" Fuente.

Luego de las revisiones de la Dirección de Protección Civil de Boca del Río, se determinó que podría llevarse a cabo el encuentro entre el Veracruz y los Xolos de Tijuana, aunque el partido inició con media hora de retraso.

El incendio se registró alrededor de las ocho de la mañana. Personal del estadio reportó a los números de emergencia el incidente y personal de Bomberos Conurbados, junto con Protección Civil aseguraron el área y comenzaron las investigaciones. Una veladora en el vestidor pudo haber sido el inicio del incendio.

En el lugar se consumieron artículos de marketing como playeras y gorras promocionales del equipo. Y aunque no se registraron heridos, sí resultó afectada una tienda de productos oficiales ubicada a las afueras del estadio.