Nacional

Personalidades defienden apoyo al Verde

Actores, conductores y personalidades que expresaron a través de redes sociales su apoyo al Partido Verde Ecologista de México defendieron su postura. 
Redacción
07 junio 2015 19:56 Última actualización 07 junio 2015 20:6
El ex boxeador manifestó a través de su cuenta de Twitter que no recibió dinero para expresar su apoyo al PVEM. (Cuartoscuro)

El exboxeador Julio César Chávez manifestó a través de su cuenta de Twitter que no recibió dinero para expresar su apoyo al PVEM. (Cuartoscuro)

Algunas de las personalidades que expresaron a través de sus cuentas de redes sociales su apoyo al Partido Verde Ecologista de México defendieron su posicionamiento partidista.

Tal es el caso del boxeador Julio César Chávez quien negó haber recibido algún pago por su apoyo a ese partido.

Conductores como Galilea Montijo y Daniel Bisogno también defendieron sus mensajes publicados en Twitter.

Más temprano el director técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera dijo que fue “decisión personal” el publicar el mensaje su apoyo a los verdes.

La Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral ordenó el cese de los tuits emitidos por 20 figuras públicas en los que piden el voto a favor del PVEM.

El INE exigió a los consejeros electorales una posición firme respecto a la supuesta promoción del PVEM a través de redes sociales, a pesar de la veda electoral.

Lo anterior, porque se presume que ese instituto político pagó a actrices, conductores de televisión e incluso al director técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, para que enviaran mensajes de promoción en favor de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en sus cuentas de Twitter.

Con información de Notimex