Nacional

Perseguir los delitos
con ética y eficacia,
ofrece Arely Gómez

Al inaugurar los trabajos de la Conferencia de Procuradores de la zona occidente, la titular de la PGR dijo que durante su gestión se procurará una justicia de excelencia y con resultados positivos, con absoluto respeto a los derechos humanos de los mexicanos.
Arturo Estrada/Corresponsal
26 marzo 2015 11:39 Última actualización 26 marzo 2015 12:40
Etiquetas
Arely Gómez participó en la Conferencia de la Procuración de Justicia de la Zona Occidente

Arely Gómez participó en la Conferencia de la Procuración de Justicia de la Zona Occidente. (Arturo Estrada)

MORELIA.- La procuradora General de la República, Arely Gómez González, señaló que se investigará y perseguirá el delito con toda firmeza, con ética y con eficacia, para tener un México en paz.

Y en este mismo sentido, Gómez González remarcó que en su gestión se procurará una justicia de excelencia y con resultados positivos, pero con absoluto respeto a los derechos humanos de los mexicanos.

En el marco de la Conferencia de la Procuración de Justicia de la Zona Occidente, la procuradora agregó que se abrirá una nueva era en la relación entre la procuraduría y la sociedad.

Acompañado por el gobernador de Michoacán, Salvador Jara, Arely Gómez expresó que la PGR busca recuperar la legitimidad institucional mediante la transparencia y la rendición de cuentas.

En el Hotel Villa Montaña, la procuradora realizó su primera gira de trabajo en el estado de Michoacán, que se caracterizó por el fuerte dispositivo de seguridad implementado en la zona residencia de Morelia denominada "La Loma de Santa María".