Persecución y balacera sobre Periférico deja un muerto y tres heridos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Persecución y balacera sobre Periférico deja un muerto y tres heridos

COMPARTIR

···
Nacional

Persecución y balacera sobre Periférico deja un muerto y tres heridos

Derivó de una persecución que Policía del Edomex que hicieron contra tripulantes de una camioneta negra con quienes se enfrentaron a tiros en inmediaciones del Centro Comercial Plaza Satélite.

David Saúl Vela 
25/08/2017

NAUCALPAN.- Un muerto y al menos tres heridos fue el saldo de una balacera y persecución que culminó en calles de la exclusiva colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Los primeros reportes indican que todo derivó de una persecución que Policía del Estado de México hicieron contra tripulantes de una camioneta negra con quienes se enfrentaron a tiros en inmediaciones del Centro Comercial Plaza Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los sospechosos huyeron por Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México y se incorporaron a la calle de Palmas. Al llegar al cruce con Monte Sinaí, policías de la Ciudad de México, que ya habían sido alertados, lograron cerrar el paso a la unidad y detener su marcha.

Detrás de la camioneta venían policías del Estado de México que son quienes habían iniciado la persecución.

En lugar se descubrió que uno de los tripulantes de la camioneta estaba ya sin vida producto de disparos de arma de fuego y otros dos estaba heridos; asimismo, un elemento policiaco también resultó con disparos.

Los lesionados fueron llevados a hospitales para su atención.

En tanto el ministerio público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo inició la
carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos.

,,