Nacional

Perredistas se reúnen con Meade en Palacio Nacional

Encabezados por la presidenta, Alejandra Barrales, acudieron los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles; de Morelos, Graco Ramírez; y de Tabasco, Arturo Núñez, además de Gabino Cué y los coordinadores parlamentarios de los diputados.
Víctor Chávez
05 octubre 2016 12:8 Última actualización 05 octubre 2016 12:10
PRD

Alejandra Barrales y gobernadores del PRD rumbo a la reunión con el titular de la SHCP. (@Ale_BarralesM)

CIUDAD DE MÉXICO.- La dirigencia nacional del PRD, sus gobernadores y coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados se reúnen con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, en Palacio Nacional, para revisar los recortes al gasto federal del 2017.

Encabezados por la presidenta del partido, Alejandra Barrales, acudieron los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles; de Morelos, Graco Ramírez; y de Tabasco, Arturo Núñez.

Aunque ya está dos meses de dejar el cargo, también se encuentra en la reunión el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, que entregará el mando al gobernador priista electo, Alejandro Murat, el primero de diciembre.

Al encuentro también asisten el coordinador de los diputados federales, Francisco Martínez Neri, y el vicecoordinador, Jesús Zambrano.