Pero el gobierno dice que en Morelos se “hacen bien las cosas”
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pero el gobierno dice que en Morelos se “hacen bien las cosas”

COMPARTIR

···
Nacional

Pero el gobierno dice que en Morelos se “hacen bien las cosas”

Sin embargo, la oficina de Comunicación Social se empeña en que el Servicio de Salud de Morelos hacen las cosas bien, con estricto apego a las normas sanitarias. Aseguran que jamás ha estado en riesgo la salud de la población.

Héctor Gutiérrez 
05/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA.- Ante la compra irregular del suero antialacrán por el gobierno de Morelos, como lo denunció El Financiero, la oficina de Comunicación Social señaló:

“En el Servicio de Salud de Morelos se hacen las cosas bien, con estricto apego a las normas sanitarias. Jamás ha estado en riesgo la salud de la población, por parte de la autoridad o su personal médico, quienes ponen todo su empeño en la atención de los pacientes.

“El Servicio de Salud de Morelos garantiza el adecuado funcionamiento de los insumos distribuidos a través de los Comités de Farmacovigilancia implementados en los 10 hospitales y las tres jurisdicciones sanitarias de la entidad”.

Señala que se “ha cumplido con la Ley General de Salud, la cual en sus artículos 233 y 267 se hace referencia a la prohibición de venta, suministro y uso de medicamentos en mal estado”.

,,