Permanecerá CEN del PRI en Colima para defender triunfo de Ignacio Peralta
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Permanecerá CEN del PRI en Colima para defender triunfo de Ignacio Peralta

COMPARTIR

···
Nacional

Permanecerá CEN del PRI en Colima para defender triunfo de Ignacio Peralta

César Camacho expuso que defenderán de ser necesario en las instancias electorales, los resultados que arroje el Instituto Electoral del Estado, por ello advirtió que el CEN del PRI permanecerá en Colima hasta que concluya el Programa de Resultados Preliminares.

Óscar Cervantes
10/06/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

COLIMA.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI permanecerá en Colima el tiempo necesario para respaldar al candidato Ignacio Peralta Sánchez, que asegura ganó la contienda electoral del pasado siete de junio

En rueda de prensa, el presidente César Camacho Quiroz expuso que defenderán de ser necesario en las instancias electorales, los resultados que arroje el Instituto Electoral del Estado, por ello advirtió que el CEN del PRI permanecerá en Colima hasta que concluya al cien por ciento el Programa de Resultados Preliminares, donde hasta el momento aventaja Ignacio Peralta con .35%

“En democracia se gana con el voto y Nacho está ganando por cientos de votos, tenemos que acreditar ser demócratas y esto significa someterse a la ley y respetar las instituciones”, aclaró.

,,


Expresó de manera rotunda el respaldo del priismo nacional para acreditar la importancia que tiene Colima en todo el país, pues dijo conocer términos que se dio la contienda y la mínima diferencia que los separa del candidato Jorge Luis Preciado Rodríguez.

“Venimos a cerrar filas con Nacho Peralta, en esta contienda tenemos centrada todo a la atención y nuestro interés, la gubernatura es la responsabilidad más seria, más delicada más demandante, en Nacho la ciudadanía va seguir encontrando a un hombre preparado que tiene un amor a su tierra”, expresó.

El líder priista descartó negociar la gubernatura de Colima por lo apretado de la elección, pues sostuvo que respetarán la voluntad de los colimenses, que hasta el momento enfatizó otorgan el triunfo al Peralta Sánchez.

En su intervención, Ignacio Peralta hizo saber que con la totalidad de las 904 actas de casillas le dan un triunfo por aproximadamente 600 votos.

Cabe hacer mención que también acudieron a la entidad senadores de Acción Nacional, quienes advirtieron que vigilarán el conteo de los votos.