Nacional

Peña se reúne con gobernador electo de Puebla, Antonio Gali

El presidente, Enrique Peña nieto, manifestó su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con la administración estatal, que permita un mayor desarrollo de Puebla.
Redacción 
10 enero 2017 22:36 Última actualización 10 enero 2017 22:37
Jose Antonio Gali Fayad, próximo gobernador de Puebla. (Cuartoscuro)

Jose Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este martes con el gobernador electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad, con quien acordó trabar de manera coordinada.

Mediante un comunicado, la Presidencia informó que, en el encuentro realizado en Los Pinos, el mandatario refrendó su compromiso y voluntad para respaldar las acciones y los programas que emprenda la nueva administración estatal para elevar el nivel de bienestar de los poblanos.

Asimismo, manifestó su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con la administración estatal, que permita un mayor desarrollo de Puebla. 

Finalmente, reiteró al gobernador electo su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del 5 de junio del año pasado.

Por su parte, Gali Fayad agradeció la disposición del Ejecutivo de acompañar los esfuerzos que emprenderá durante su gestión.