Peña Nieto se reunirá, en privado, con John Kelly
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto se reunirá, en privado, con John Kelly

COMPARTIR

···
Nacional

Peña Nieto se reunirá, en privado, con John Kelly

El encuentro, que será de carácter privado, se abordarán temas relacionados con materia de seguridad en el marco de la relación bilateral.

Eduardo Ortega 
04/07/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibirá este miércoles, en Los Pinos, al secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, quien realizará una visita a nuestro país del 5 al 8 de Julio. 

De acuerdo con fuentes de Los Pinos, el encuentro, que será de carácter privado, se realizará al filo del mediodía en la residencia oficial,

Esta reunión se llevará a cabo dos días antes del encuentro que el mandatario mexicano sostendrá con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el viernes próximo en el marco de la Cumbre de Líderes del G20 que se realizará en Hamburgo, Alemania.

Está previsto que el encuentro de este miércoles, entre Peña Nieto y el funcionario de Washington, se aborden temas relacionados en materia de seguridad en el marco de la relación bilateral.

El jefe del Ejecutivo federal, posteriormente, viajará a Europa, donde, primero, sostendrá una reunión de trabajo en el Palacio del Elíseo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, la noche del próximo jueves 6 de julio.

Esto previo a su arribo a Hamburgo, donde participará en la Cumbre de Líderes del Grupo de los Veinte (G20). 

,,