Nacional

Peña Nieto recibe llaves
de Houston

El presidente Enrique Peña Nieto recibió las llaves de Houston de manos del alcalde Sylvester Turner, quien afirmó que México y la ciudad texana comparten lazos culturales y económicos y una amplia cooperación en la industria energética.
Yuridia Torres
22 febrero 2016 18:49 Última actualización 22 febrero 2016 18:49
texas

El alcalde Sylvester Turner entregó las llaves de Houston al presidente Peña Nieto. (Tomada de @SylvesterTurner)

Este lunes el presidente Enrique Peña Nieto recibió las llaves de la ciudad de Houston, Texas, uno de los estados con normativas más duras contra la migración.

En su gira por esta localidad fronteriza para asistir a un Foro Energético el titular del ejecutivo federal se reunió con el gobernador de Texas, Greg Abbott, con quien exclusivamente abordó temas sobre inversiones en materia de energía.

Después, por separado, se reunió con Sylvester Turner alcalde de Houston, Texas quien le entregó las llaves de la ciudad.

src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">r


"Houston y México comparten lazos culturales y económicos, además de nuestra gran cooperación en la industria energética" destacó el Sylvester Turner al entregar las llaves al mandatario de México.

Por su parte, Enrique Peña Nieto enfatizó que el gobierno mexicano tiene la visión de promover una integración productiva y de competitividad con América del Norte y de reconocer a migrantes mexicanos que forman parte del desarrollo de Estados Unidos.