Peña Nieto pide rescatar las buenas noticias
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto pide rescatar las buenas noticias

COMPARTIR

···
Nacional

Peña Nieto pide rescatar las buenas noticias

El mandatario dijo que entre las buenas noticias es que, gracias a las reformas estructurales, se han creado dos millones de empleos en lo que va del sexenio y, además, se han reducido no sólo las tarifas de gas LP, sino también las tarifas eléctricas.

Enviado Eduardo Ortega
16/08/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SANTIAGO DE ANAYA, HIDALGO.- El presidente Enrique Peña Nieto pidió rescatar las buenas noticias que impactan positivamente a la población.

Al inaugurar un almacén granelero de maíz de Diconsa en Hidalgo, el mandatario señaló que las malas noticias son las que más se destacan.

"A aveces nos quedamos muy marcados con las malas noticias que parecen fueras comunes o fueran las que a veces más se destacaran, y se olvidan y se dejan de lado las buenas noticias que mucho cuentan, que impactan positivamente en la vida y en la vida cotidiana de las familias mexicanas. Hay que rescatarlas, porque hay muy buenas noticias", dijo.

,,

Entre las buenas noticias, el mandatario destacó que, gracias a las reformas estructurales, se han creado dos millones de empleos en lo que va del sexenio y, además, se han reducido no sólo las tarifas de gas LP, sino incluso las tarifas eléctricas.

"Pareciera que cuando se incrementa un servicio se vuelve nota de todos los días y cuando hay una mejor prestación o la caída en la prestación de un servicio se vuelve nota de sólo unos minutos o a veces de un sólo día.

"Pero apenas el domingo pasado anunció la Secretaría de Hacienda una determinación del gobierno de la República para reducir la tarifa del gas LP que consumen prácticamente 90 millones de mexicanos, esto es parte de la instrumentación de la reforma energética", aseveró.

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, destacó, por su parte, la importancia de Liconsa para las familias más pobres del país.

"Todos los meses pasa por Liconsa una niña y un niño que recibe su proteína con la leche, todos los meses pasa por Liconsa una mujer embarazada, un adulto mayor, una persona con discapacidad, se necesita de veras muy mala leche para criticar a Liconsa y el trabajo que está haciendo para llevar la mejor leche a todas las comunidades", aseveró.

,