Peña Nieto pide mantener el rumbo y no caer en salidas fáciles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto pide mantener el rumbo y no caer en salidas fáciles

COMPARTIR

···
Nacional

Peña Nieto pide mantener el rumbo y no caer en salidas fáciles

Durante su gira por Yucatán, el mandatario aseguró que aún no está agotado hablar de las reformas estructurales, las cuales -dijo- se vienen materializando.

Eduardo Ortega
08/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reiteró su llamado a los mexicanos a no caer en las salidas fáciles y a no perder el rumbo.

De gira por Yucatán, el mandatario inauguró la Planta Cervecera Yucateca de Grupo Modelo, la cual requirió una inversión de 8 mil 500 millones de pesos.

Allí, aseguró que aún no está agotado hablar de las reformas estructurales, las cuales -dijo- se vienen materializando.

De acuerdo con el mandatario, gracias tanto a estos cambios legislativos, como a la inversión en infraestructura que ha realizado su administración, el país plantea "un horizonte prometedor" para la llegada de nuevas inversiones.

"Por eso mi reiterado llamado a no dejarnos caer en las salidas fáciles. Sí es cierto que somos un país que todavía tiene problemas, rezagos, como ocurre a cualquier nación.

"No hay país del mundo, por más desarrollo que tenga, que no enfrente problemas colectivos, problemas para su sociedad. Y que es el esfuerzo de gobierno y sociedad ir erradicando, combatiendo e ir haciendo menos esos problemas encontrando soluciones", dijo.

,,