Peña nieto instruye a SFP auditar obra en Cuernavaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña nieto instruye a SFP auditar obra en Cuernavaca

COMPARTIR

···
Nacional

Peña nieto instruye a SFP auditar obra en Cuernavaca

El presidente de la República solicitó a la SCT encabezada por Gerardo Ruiz Esparza, quitar de su cargo a los funcionarios responsables de la obra ara poder realizar los peritajes correspondientes.

Eduardo Ortega 
14/07/2017

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la secretaria de la Función Pública, Arely Gómez, realizar una auditoría de la construcción del Libramiento de Cuernavaca Paso Expréss, donde el miércoles se formó un socavón y murieron dos personas.

De igual manera, el Ejecutivo solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, encabezada por Gerardo Ruiz Esparza, además de realizar los peritajes correspondientes, quitar de su cargo a los funcionarios responsables de la obra.

De acuerdo con el mandatario, se deslindarán responsabilidades una vez que se hayan concluido los peritajes y las investigaciones.

“No estoy en condición de hacer juicios anticipados ni de tomar una posición. Creo es importante que se realicen los peritajes, la debida investigación y sea hasta entonces que se puedan deslindar responsabilidades. Sean funcionarios, sea la empresa o cualquiera que sea la causa que haya provocado”, subrayó.

Peña Nieto expresó sus “su más sentido pésame a los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en este accidente”.

,,