Nacional

Peña Nieto inaugurará el nuevo estadio del Monterrey

El presidente Enrique Peña Nieto visitará el municipio de Guadalupe en Nuevo León para inaugurar el estadio BBVA Bancomer de los rayados de Monterrey.
Notimex
01 agosto 2015 17:19 Última actualización 01 agosto 2015 17:19
Estadio BBVA. (Foto tomada de rayados.com)

El mandatario estará acompañado por el presidente ejecutivo de Femsa, José Antonio Fernández Carbajal. (Foto tomada de rayados.com)

El presidente Enrique Peña Nieto visitará el municipio Guadalupe, Nuevo León, para inaugurar el estadio del club de fútbol Monterrey.

El titular del Ejecutivo federal develará la placa inaugural del estadio y presenciará la proyección del video “La nueva casa rayada”, acompañado por el gobernador del estado Rodrigo Medina de la Cruz.

El mandatario estará acompañado por el presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Fomento Económico Mexicano (Femsa), José Antonio Fernández Carbajal.

También de los delegados de las secretarías de Gobernación, de Educación Pública y del Trabajo y Previsión Social en la entidad: Manuel Alejandro del Villar, Sabás Rentería Orozco y David Emmanuel Castillo Martínez, respectivamente.

El presidente Peña Nieto volverá a la Ciudad de México por la noche, una vez que haya concluido la inauguración del estadio del club de futbol Monterrey.