Peña Nieto destaca honorabilidad de Fuerzas Armadas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto destaca honorabilidad de Fuerzas Armadas

COMPARTIR

···
Nacional

Peña Nieto destaca honorabilidad de Fuerzas Armadas

Al conmemorar el Día del Ejército, el mandatario anunció apoyos para la vivienda de las Fuerzas Armadas que beneficiarán a más de 26 mil militares y sus familias; agregó que el Ejército es "leal a nuestra Constitución, a las leyes y a las instituciones".

Eduardo Ortega
19/02/2015

CIUDAD DE MÉXICO. Como instituciones al servicio de México la honorabilidad de nuestras Fuerzas Armadas está por encima de cualquier sospecha o duda, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al conmemorar el Día del Ejército, el mandatario aseguró que bajo la guía de sus elevados valores e ideales, seguirán renovándose para responder a los desafíos de nuestra sociedad y de nuestro tiempo.

"Un ejército leal a nuestra Constitución, a las leyes y a las instituciones del país, las mujeres en los hombres en sus filas se han forjado con los más altos valores, de honor y valentía, de justicia y solidaridad, de legalidad y honradez, de integridad y lealtad.

,,

"Los soldados de México son personas de carne y hueso, mente y corazón, con sueños y esperanzas que ponen lo mejor de sí para cumplir las misiones que tienen encomendadas", afirmó.

El mandatario anunció que con gratitud por los altos servicios que diariamente prestan a la patria el gobierno de la República respalda a los soldados de México con beneficios concretos para las familias.

"En este año de 2015 los nuevos apoyos para la vivienda de las Fuerzas Armadas beneficiarán a más de 26 mil militares y sus familias. Contar con un lugar digno donde vivir es un derecho que les corresponde y con el cual estamos permanentemente comprometidos".

,