Nacional

Peña Nieto destaca honorabilidad de Fuerzas Armadas

Al conmemorar el Día del Ejército, el mandatario anunció apoyos para la vivienda de las Fuerzas Armadas que beneficiarán a más de 26 mil militares y sus familias; agregó que el Ejército es "leal a nuestra Constitución, a las leyes y a las instituciones".
Eduardo Ortega
19 febrero 2015 12:24 Última actualización 19 febrero 2015 12:26
Enrique Peña Nieto

El presidente aseguró que la honorabilidad de las Fuerzas Armadas está por encima de cualquier sospecha o duda. (Tomara de Twitter: @PresidenciaMX)

CIUDAD DE MÉXICO. Como instituciones al servicio de México la honorabilidad de nuestras Fuerzas Armadas está por encima de cualquier sospecha o duda, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al conmemorar el Día del Ejército, el mandatario aseguró que bajo la guía de sus elevados valores e ideales, seguirán renovándose para responder a los desafíos de nuestra sociedad y de nuestro tiempo.

"Un ejército leal a nuestra Constitución, a las leyes y a las instituciones del país, las mujeres en los hombres en sus filas se han forjado con los más altos valores, de honor y valentía, de justicia y solidaridad, de legalidad y honradez, de integridad y lealtad.

"Los soldados de México son personas de carne y hueso, mente y corazón, con sueños y esperanzas que ponen lo mejor de sí para cumplir las misiones que tienen encomendadas", afirmó.

El mandatario anunció que con gratitud por los altos servicios que diariamente prestan a la patria el gobierno de la República respalda a los soldados de México con beneficios concretos para las familias.

"En este año de 2015 los nuevos apoyos para la vivienda de las Fuerzas Armadas beneficiarán a más de 26 mil militares y sus familias. Contar con un lugar digno donde vivir es un derecho que les corresponde y con el cual estamos permanentemente comprometidos".