Peña Nieto destaca creación de 140 mil 347 empleos en marzo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto destaca creación de 140 mil 347 empleos en marzo

COMPARTIR

···
Nacional

Peña Nieto destaca creación de 140 mil 347 empleos en marzo

De acuerdo con información del Instituto Mexicano del Seguro Social, el mandatario señaló que con el empleo generado en marzo, su gobierno está alcanzando también una cifra histórica en los empleos generados: 2.7 millones.

Enviado | Eduardo Ortega
10/04/2017

TECÁMAC.- En su gira número 63 al Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto informó que en marzo se generaron 140 mil 347 empleos formales, lo cual -dijo- representa la mayor cifra para un mes de marzo desde que se tiene registro.

"Esto nos permite hoy confirmar que este primer trimestre del año del 2017 también ha sido el que mayor número de empleo ha registrado de cualquier otra cifra y de cualquier otro registro que se tenga historia, desde 1997, hace 30 años, que se empezó a medir el empleo, mes a mes, en el primer trimestre de este año se han generado ya 378 mil empleos formales", dijo.

De acuerdo con información del Instituto Mexicano del Seguro Social, señaló que con el empleo generado en marzo, su gobierno está alcanzando también una cifra histórica en los empleos generados: 2.7 millones.

El mandatario inauguró la Planta Tecámac del Grupo Peñafiel, la cual fue construida en una superficie de más de 10 hectáreas, genera 500 plazas de trabajo e inició operaciones desde el cuarto trimestre del 2016.

"Es un orgullo compartir con ustedes que en Grupo Peñafiel asumimos el compromiso de invertir mil millones de pesos para la construcción y equipamiento de esta planta que cuenta con la más alta y moderna tecnología del mercado", informó Gilberto Maldonado Gutiérrez, presidente y director general de Grupo Peñafiel.

,,