Nacional

Peña Nieto arriba a la Ciudad de México tras visita a Francia

El mandatario se reunirá con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y la procuradora General de la República, Arely Gómez, para analizar las acciones que se realizan para la recaptura de “El Chapo”.
Notimex
17 julio 2015 8:39 Última actualización 17 julio 2015 8:47
 [Enrique Peña Nieto dijo que, al gobernar, se tienen que adoptar medidas que a veces no son populares. / Cuartoscuro / Archivo] 

[Enrique Peña Nieto dijo que, al gobernar, se tienen que adoptar medidas que a veces no son populares. / Cuartoscuro / Archivo]

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto arribó esta mañana a la ciudad de México, luego de una visita de Estado de cuatro días que realizó por Francia.

El avión presidencial aterrizó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las 07:10 horas de este viernes.

Está previsto que el Ejecutivo Federal se reúna esta mañana con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y la procuradora General de la República, Arely Gómez, para analizar las acciones que se realizan para la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, apodado “El Chapo”.

Al mediodía Peña Nieto anunciará en la Residencia Oficial de Los Pinos el Proyecto de Expansión del Grupo Bafar en la Piedad Michoacán.

El mandatario arribó del país europeo luego de una visita de Estado que tuvo una apretada agenda en la que se firmaron más de 60 acuerdos.

La visita del presidente tuvo como marco la celebración del Día Nacional de Francia e incluyó la participación de Fuerzas Armadas mexicanas en el desfile militar del pasado 14 de julio en ese país.

Peña Nieto agradeció en su último mensaje en Francia la hospitalidad que le brindó su homólogo francés Francois Hollande, y destacó las actividades sin precedentes que se registraron en esta visita, como lo es que la Torre Eiffel se haya iluminado con los colores de otro país en esta celebración.