Nacional

Peña Nieto anuncia operativo en Jalisco 

El mandatario dijo que será el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong será el que informe sobre los resultados del operativo para combatir al grupo delicuencial que opera en Jaslico.
Eduardo Ortega
01 mayo 2015 14:3 Última actualización 01 mayo 2015 14:4
Enrique Peña Nieto

El presidente tomó protesta al nuevo consejo directivo de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León. (Tomada de Twitter: @PresidenciaMX)

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en la próximas horas, será el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien informe de los operativos y resultados que se están llevando a cabo en Jalisco, en el combate a un grupo delincuencial en esa entidad.

"Dejemos que sea el secretario que Gobernación que emita los comentarios a partir del desarrollo de los acontecimientos que se están teniendo en este momento, en una operación para la seguridad, precisamente, del lugar, de Jalisco. De combate realmente a un grupo delincuencial, de alta peligrosidad, que se había anidado en esa zona y obviamente el secretario de Gobernación, al pulso, al día estará haciendo las declaraciones correspondientes sobre las acciones que estamos tomando."

La Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó que hay vehículos incendiados en diversos puntos de Guadalajara, por lo que pidió a la población no salir de casa y, si lo debe hacer, que busquen vías alternas.