Peña Nieto anuncia el relanzamiento de Loreto como destino turístico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto anuncia el relanzamiento de Loreto como destino turístico

COMPARTIR

···
Nacional

Peña Nieto anuncia el relanzamiento de Loreto como destino turístico

El mandatario dio indicaciones a las distintas áreas del sector turismo, al titular de la Sectur, de la SCT y Semarnat para que con el gobierno del estado, se revise el proyecto, del que dijo, lleva décadas sin que 'madure'.

Eduardo Ortega/Enviado
04/11/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CABO SAN LUCAS.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció que alista el relanzamiento de Loreto como un destino turístico.

Al inaugurar la autopista San José del Cabo-Cabo San Lucas, refirió que Loreto pese a que fue un proyecto impulsado hace ya varias décadas no ha logrado consolidarse de manera plena.

"Quiero comprometer el que hagamos un esfuerzo compartido, conjunto, sumemos esfuerzos, trabajemos en cómo podemos potenciar desarrollo de este sitio tan bello, tan relevante del estado de Baja California Sur y que sin duda tiene un enorme potencial."

,,

El mandatario dio indicaciones a las distintas áreas del sector turismo, al titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid; al de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; y al de Medio Ambiente, para que con el gobierno del estado, se revise el proyecto.

"Y veamos cuál es la mejor manera y la mejor forma de realmente consolidar el proyecto que hace ya décadas se trazó pero que aún no ha logrado madurar, démosle el empujón y busquemos la mejor forma de hacer de Loreto otro gran polo de desarrollo del estado de Baja California Sur", subrayó.

,