Nacional

Peña Nieto alista mensaje de TV por tercer año de su administración

El mensaje de televisión, que aún no tiene una hora definida para su transmisión, no será una cadena nacional, ya que el CEPROPIE sólo lo pondrá a disposición de los canales para que, quienes decidan, lo tomen y lo transmitan.
Eduardo Ortega
01 diciembre 2015 13:20 Última actualización 01 diciembre 2015 13:20
Enrique Peña Nieto

El presidente dijo que el país se está transformando, por lo que el gobierno debe evolucionar. (Tomada de Twitter:@PresidenciaMX)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto emitirá este martes un mensaje de televisión al cumplirse su tercer aniversario en el cargo.

El mensaje de televisión, que aún no tiene una hora definida, no será una cadena nacional, ya que el Centro de Producción de Programas Informativos Especiales (CEPROPIE) sólo lo pondrá a disposición de los canales para que, quienes decidan, lo tomen y lo transmitan.

"Hace 3 años me comprometí a trabajar por un México en paz, incluyente, con educación de calidad, próspero y con responsabilidad global", escribió en uno de tres mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

"Con reformas estructurales, políticas públicas innovadoras e infraestructura, avanzamos en esa dirección. México ya está en movimiento", agregó.

"Hoy refrendo mi compromiso de trabajar para que tod@ mexican@ pueda escribir su propia historia de éxito y ser feliz #3AñosDeGobierno."

El mexiquense inició su mandato el 1 de diciembre de 2012, luego de haber triunfado en las elecciones presidenciales de ese mismo año, en las que venció a Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota.