Nacional

Peña envía condolencias por la muerte de la madre de Luis Donaldo Colosio

Los restos de Ofelia Murrieta de Colosio serán trasladados a Magdalena de Kino, Sonora, donde se llevarán a cabo los servicios funerarios en los que se espera la llegada de Luis Donaldo y Mariana, hijos del excandidato del PRI a la presidencia. 
Susana Guzmán/Jafet Tirado
27 mayo 2016 12:31 Última actualización 27 mayo 2016 12:43
Colosio

Colosio

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto lamentó a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento de la señora Ofelia Murrieta de Colosio, madre del excandidato priista a la presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio, quien falleció a las 3:00 horas de hoy en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

“Lamento el sensible fallecimiento de la señora Ofelia Murrieta de Colosio. Mi Más sentido pésame a sus familiares y seres queridos”, expresó el primer mandatario del país.

La señora Murrieta de Colosio estuvo casada con don Luis Colosio Fernández, quien falleció el 6 de febrero de 2010.

Sus restos serán trasladados a la ciudad de Magdalena de Kino, Sonora, donde se llevarán a cabo los servicios funerarios en los que se espera la llegada de Luis Donaldo y Mariana, hijos de Luis Donaldo Colosio, asesinado en Lomas Taurinas, Tijuana, el 23 de marzo de 1994.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, lamentó también la sensible pérdida.

“Me uno a la pena de la familia Colosio Murrieta por el fallecimiento de la Sra. Ofelia Murrieta de Colosio. Descanse en paz”, escribió vía Twitter.