Peña envía condolencias por la muerte de la madre de Luis Donaldo Colosio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña envía condolencias por la muerte de la madre de Luis Donaldo Colosio

COMPARTIR

···
Nacional

Peña envía condolencias por la muerte de la madre de Luis Donaldo Colosio

Los restos de Ofelia Murrieta de Colosio serán trasladados a Magdalena de Kino, Sonora, donde se llevarán a cabo los servicios funerarios en los que se espera la llegada de Luis Donaldo y Mariana, hijos del excandidato del PRI a la presidencia.

Susana Guzmán/Jafet Tirado
27/05/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto lamentó a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento de la señora Ofelia Murrieta de Colosio, madre del excandidato priista a la presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio, quien falleció a las 3:00 horas de hoy en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

“Lamento el sensible fallecimiento de la señora Ofelia Murrieta de Colosio. Mi Más sentido pésame a sus familiares y seres queridos”, expresó el primer mandatario del país.

,
,,

La señora Murrieta de Colosio estuvo casada con don Luis Colosio Fernández, quien falleció el 6 de febrero de 2010.

Sus restos serán trasladados a la ciudad de Magdalena de Kino, Sonora, donde se llevarán a cabo los servicios funerarios en los que se espera la llegada de Luis Donaldo y Mariana, hijos de Luis Donaldo Colosio, asesinado en Lomas Taurinas, Tijuana, el 23 de marzo de 1994.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, lamentó también la sensible pérdida.

“Me uno a la pena de la familia Colosio Murrieta por el fallecimiento de la Sra. Ofelia Murrieta de Colosio. Descanse en paz”, escribió vía Twitter.

,