Pavlovich hace primer ajuste en su gabinete
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pavlovich hace primer ajuste en su gabinete

COMPARTIR

···
Nacional

Pavlovich hace primer ajuste en su gabinete

La gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano hizo su primer ajuste en el gabinete al aceptar la renuncia de Alberto Natanael Guerrero, quien fungió como subsecretario de gobierno.

Brisa Retano/ Corresponsal
14/04/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

HERMOSILLO.- La gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano hizo su primer ajuste en el gabinete que le acompaña, al aceptar la “renuncia” de Alberto Natanael Guerrero, quien fungió como subsecretario de gobierno y quien vivió un enfrentamiento con el secretario de seguridad pública, Adolfo García Morales a través de un periódico de su propiedad.

El ahora exfuncionario del gobierno estatal, quien fue alcalde de Navojoa y diputado local por esa ciudad, es además propietario de un periódico de nombre “La Verdad”, que se publica en su municipio y últimamente comenzó a circular en la capital del estado, con la particularidad de que en sus páginas se hacían campañas de golpeteo contra algunos de los integrantes del mismo gobierno estatal, por lo que al subsecretario A de gobierno, ya se le veía como un peligro para sus propios compañeros.

Este primer movimiento llega exactamente al cumplirse 7 meses del arranque de la administración de Claudia Pavlovich, quien reiteró que su empeño es sacar adelante a Sonora y que ene se contexto las cosas se ganan con perseverancia trabajo.

,,

Dijo que se ha encontrado con obstáculos en los primeros meses de su administración y que siempre ha buscado la manera de saltárselos, porque su compromiso es avanzar.

“Hay muchos pendientes mucho por hacer avanzamos poco a poco”, recalcó la gobernadora en un mensaje en el que agradeció a los sonorenses la confianza depositada en ella y su administración.

,