Partidos registran Frente Opositor con errores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Partidos registran Frente Opositor con errores

COMPARTIR

···
Nacional

Partidos registran Frente Opositor con errores

El INE identificó errores en el registro del Frente Ciudadano por México. La secretaria general del partido del sol azteca, Beatriz Mojica, dijo que trata de errores de forma, no de fondo, por lo que no afecta la conformación del frente.

Magali Juárez 
11/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional Electoral (INE) identificó errores en el registro del Frente Ciudadano por México, por lo que emplazó al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para que los corrijan esta misma semana.

Se trata de errores de forma, no de fondo, por lo que no afecta la conformación del frente, apuntó la secretaria general del partido del sol azteca, Beatriz Mojica.

La perredista se reunió con el consejero presidente del INE para conocer las erratas en el registro del Frente, que realizaron el pasado 5 de septiembre.

Tras la revisión de los documentos que entregaron los tres partidos, la autoridad electoral identificó fallas, como en el registro del nombre, pues el PRD lo identificó como Frente Amplio Democrático, mientras que el PAN tuvo imprecisiones relacionadas con el órgano interno que lo aprobó, es decir, la Comisión Permanente.

La secretaria general perredista puntualizó que esto no generará mayor afectación al Frente Ciudadano por México, pues el registro realizado no tiene objetivos electorales, de modo que no se hizo el registro de una alianza para los próximos comicios.

,,