Partido Verde condena asesinato de alcalde electo de Nopalucan, Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Partido Verde condena asesinato de alcalde electo de Nopalucan, Puebla

COMPARTIR

···

Partido Verde condena asesinato de alcalde electo de Nopalucan, Puebla

También pidió 'el pronto esclarecimiento del homicidio y el castigo a los responsables' por la muerte de Félix Aguilar Caballero.

Magali Juárez
04/09/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Partido Verde condenó el asesinato del alcalde electo de Nopalucan, Puebla, Félix Aguilar Caballero, y demandó a las autoridades el esclarecimiento del homicidio y el castigo a los responsables.

Aguilar Caballero, quien fue postulado como candidato pevemista, fue asesinado la tarde de este lunes mientras transitaba sobre la carretera federal Nopalucan-Soltepec de esta entidad federativa.

Por ello, expresó que lamenta "profundamente esta pérdida para el Partido Verde y para el estado de Puebla y enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de nuestro compañero Félix Aguilar Caballero".

A través de un comunicado, exigió que se castigue a los responsables.

"Este instituto político exige a las autoridades estatales y federales el pronto esclarecimiento del homicidio y el castigo a los responsables, así como acciones para evitar este tipo de acontecimientos en cualquier parte del territorio mexicano para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos".

Indicó que se compromete a coadyuvar con las autoridades en lo necesario para realizar las investigaciones correspondientes.