Nacional

Partido Encuentro Social se une con Silvano Aureoles

Aureoles Conejo subrayó que en la entidad está generando proyectos con "un verdadero sentido social", y agradeció al PES su interés en postularlo también como candidato al gobierno del estado.
Arturo Estrada/ corresponsal
01 marzo 2015 11:47 Última actualización 01 marzo 2015 11:54
Registro Silvano Aureoles, como candidato a la gubernatura de Michoacán. (Cuartoscuro)

Registro Silvano Aureoles, como candidato a la gubernatura de Michoacán. (Cuartoscuro)

MORELIA.- El Partido Encuentro Social (PES) irá en candidatura común con el precandidato a la gubernatura del PRD en Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien dijo que su proyecto es plural para sacar adelante al estado de sus graves dificultades sociales.

Aureoles Conejo subrayó que en la entidad está generando proyectos con "un verdadero sentido social",
y agradeció al PES su interés en postularlo también como candidato al gobierno del estado.

Por su parte, el dirigente nacional del PES, Hugo Flores Cervantes, manifestó que en su partido tiene como prioridad alianzas con institutos políticos sino con personas que tengan afinidades con la mayoría de los mexicanos.


En rueda de prensa, consideró que Silvano Aureoles tienen las características políticas para "encabezar en el estado de Michoacán la reconstrucción del tejido social".

Más adelante, en el hotel Villa Montaña, Flores Cervantes dijo que en el estado su partido tienen 18 mil militantes, y confió en que en las elecciones del próximo 7 de junio logrará el 3% para mantener el registro nacional.