Participa Yago de Marta en XI Cumbre de Comunicación Política
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Participa Yago de Marta en XI Cumbre de Comunicación Política

COMPARTIR

···
Nacional

Participa Yago de Marta en XI Cumbre de Comunicación Política

Se llevó acabo en XI Cumbre conferencias entre la cual destacó el discurso Yago de Marta, quien es más reconocido en Latinoamérica, titulada “El Líder Absoluto”, donde relató que el eje fundamental de los políticos o líderes es la gente.

Redacción 
08/06/2017

A cargo del Presidente del Comité de Organización de la Cumbre Mundial, Daniel Ivoskus se llevó acabo la inauguración de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, en Cartagena de Indias, Colombia, evento que reúne a más de 150 consultores políticos de todo el mundo y cuenta con la presencia de 2 mil asistentes, en su XI edición se han agotado las entradas a dicho evento.

Durante la inauguración también estuvieron presentes el ex gobernador del departamento de Bolivar Juan Carlos Gossaín y Sergio Lodoso Zurek, Alcalde de Cartagena de las Indias.

En el primer día de la Cumbre, se llevaron acabo una serie de conferencias entre la cual destacó la de el entrenador español de training y discurso Yago de Marta, quien es más reconocido en Latinoamérica, titulada “El Líder Absoluto”, donde relató las 8 formas de hacer que los públicos se muevan, así como el eje fundamental que los políticos o líderes deben seguir al centrarse en en la gente y hablar de ella.

,,

“Los Candidatos y Políticos deben de poner a su gente en primer lugar, ellos son los protagonistas”, destacó.

Asimismo abordó el tema de la atención, en el cual recalcó que no se puede hablar del discurso y del media training como algo separado, ya que las entrevistas ahora se ven en pantallas de 4.5 pulgadas y se está compitiendo con estrellas de YouTube o de Instagram.

Uno de los puntos que más aplaudieron los asistentes fue cuando explicó que los líderes si quieren que su intervención valga la pena, deben hacer que en su discurso ocurra algo. “Si no pasa algo, la gente desconecta”, finalizó el entrenador de líderes más seguido del mundo en Facebook.

En dicho congreso, también destacó la participación de Antonio Solá, Mauricio de Vengoechea, Luis David Duque, además de Antonio Roldán y Rafael Carreón.

El evento culminará el día viernes 9 de junio y durante su celebración se espera se aborden temas relevantes y trascendentales para el desarrollo de la política en Latinoamérica.

,