Nacional


Para muchos soy la candidata a vencer; a AMLO lo tengo preocupado: Zavala

La política hizo un llamado al Partido Acción Nacional a no perder el tiempo y a empezar a definir las cosas rumbo al 2018.
Susana Guzmán
13 junio 2016 20:53 Última actualización 13 junio 2016 20:53
Margarita Zavala

(Cuartoscuro)

CIUDAD DE MËXICO.- Margarita Zavala, candidata a la presidencia de la República afirmó que para muchos sigue siendo la candidata a vencer para el 2018 y llamó al PAN a no perder el tiempo porque hay un PRI que comenzará a reagruparse y un Andrés Manuel López Obrador “que es persistente y no está dispuesto a parar”.

“El PAN no puede perder el tiempo, yo no lo voy a perder, voy a seguir trabajando y espero que en su momento empecemos a definir las cosas en Acción Nacional”, dijo en diferentes entrevistas de radio.

Zavala Gómez del Campo insistió que es con el PAN con quien buscará el triunfo de su candidatura en 2018 porque está claro que Acción Nacional es un partidos político que está buscando a los ciudadanos y su nominación “tiene que ver con condiciones equitativas, no solo es un tema de spots, tiene que ver con decisiones que tienen que ver con el PAN, pero mi apuesta está ahí por muchas razones”.

Respecto a la competencia externa señaló que para muchos ella es la candidata a vencer por ello Andrés Manuel López Obrador ha hecho comentarios en su contra. “Yo sé que soy para muchos la candidata a vencer. No es la primera vez que López Obrador se fija en mí, lo tengo un poco o un mucho preocupado…lo tengo en la preocupación absoluta y él no se va a quedar con los brazos cruzados”, apuntó.P