Para lograr un cambio, se requieren más que buenos deseos: Peña Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Para lograr un cambio, se requieren más que buenos deseos: Peña Nieto

COMPARTIR

···

Para lograr un cambio, se requieren más que buenos deseos: Peña Nieto

El mandatario dijo que los grandes logros, aquellos que marcan la diferencia y perduran en el tiempo, son fruto de una visión de largo aliento y un esfuerzo compartido

Eduardo Ortega
06/06/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Para lograr un cambio, se requieren más que buenos deseos, aseveró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En la residencia oficial de las Pinos, en mandatario entregó el Premio Nacional de Calidad a once empresas del sector público y privado.

En ese marco, sostuvo que los grandes logros, aquellos que marcan la diferencia y perduran en el tiempo, son fruto de una visión de largo aliento y de un esfuerzo compartido.

“Para destacar en el mundo de hoy, para lograr un cambio, se requieren más que buenos deseos. Sólo con innovación, productividad y sustentabilidad podemos consolidar la cultura de la calidad en las empresas mexicanas y hacer de México una nación más competitiva”, dijo.

De acuerdo con el mandatario, gracias a las reformas estructurales es más fácil abrir un negocio, contratar al personal que mejor se adapte a las necesidades de una empresa y obtener un crédito accesible para crecer y competir.

“Es la ruta que hemos ya avanzado desde hace al menos un par de décadas y es justamente la ruta en la que debemos mantenernos para consolidarnos como una nación auténticamente de vanguardia, una nación de mayor desarrollo, una mayor de de prosperidad y una nación que siendo una economía emergente alcance en pocos años convertirse en una potencia”, añadió.