Para la temporada navideña habrán cuatro pistas de hielo en el Zócalo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Para la temporada navideña habrán cuatro pistas de hielo en el Zócalo

COMPARTIR

···
Nacional

Para la temporada navideña habrán cuatro pistas de hielo en el Zócalo

Colocarán en el Zócalo cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, un túnel monumental central con la imagen de la capital en sus cuatro caras, así como el tradicional árbol de navidad con una altura de 70 metros, entre otros atractivos.

Felipe Rodea
24/11/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México ya se encuentra listo para celebrar las fiestas decembrinas. Este 2016 se colocarán en el Zócalo cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, un túnel monumental central con la imagen de la capital en sus cuatro caras, así como el tradicional árbol de navidad con una altura de 70 metros, entre otros atractivos.

Para el disfrute de capitalinos y turistas nacionales e internacionales las atracciones invernales inició la instalación de la pista de hielo que como cada año será gratuita y que cuenta con accesibilidad universal certificada para personas con discapacidad con servicio y atención personalizada.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que la pista de hielo estará en funcionamiento a partir del 1 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2017, con un horario de 12 horas –de 09:00 a 21:00 horas– y contará con un sistema de boletaje mejorado, además de la instalación de pantallas que mostrarán las tallas de patines y horarios disponibles para comodidad de los usuarios.

,

Tras resaltar que cumple con todas las normas de Protección Civil, la pista tendrá un diseño único –que le ha valido ser nombrada por National Geographic Traveler como uno de los 20 mejores lugares para visitar en el mundo– además de tecnología patentada holandesa con certificaciones ambientales de bajo consumo en energía eléctrica.

Luego de recordar que año con año los espacios en el área de servicio de congelación se han incrementado, para este fin de año 2016, los usuarios tendrán este año cuatro mil 693 metros cuadrados para patinar, además áreas de atención al público, servicios, sustentabilidad y mayor diversidad de atracciones.

,