Nacional

Para Diego sería un error su dimisión

El excandidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, apuntó si ella considera que le cerraron todos los espacios para esta candidatura, debería marcar distancia de la actual dirigencia del PAN, pero no renunciar. 
Susana Guzmán 
05 octubre 2017 23:15 Última actualización 06 octubre 2017 5:0
Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial del PAN, afirmó que sería muy lamentable y un error que Margarita abandone las filas de Acción Nacional.

“Yo creo que si ella considera que se le han cerrado todos los espacios para esta candidatura, debería marcar distancia de la actual dirigencia del PAN, pero no renunciar al partido porque ella no tiene problema personal con Acción Nacional, tiene problema con Ricardo Anaya… ojalá lo piense Margarita”, apuntó.

Aclaró que él no toma partido dentro de su partido: “Yo lo que quiero es la unidad, el entendimiento, el respeto, la apertura y la civilidad. Si hay diferencias entre Zavala y Anaya, ojalá las puedan resolver como compañeros de partido y civilizadamente”.

Comentó que ni Anaya ni Margarita tienen obsesiones, sino proyectos políticos perfectamente válidos, y reconoció que el PAN vive un momento muy difícil: “Yo apuesto a que puedan encontrar estos dirigentes, que están en la confrontación, caminos de solución, pero que no haya renuncias de nadie, sobre todo de una persona tan valiosa y tan querida como Margarita”.