Nacional

Papa Francisco emprende trayecto hacia Palacio Nacional 

Tras saludar a un grupo de personas apostadas en las afueras de la Nunciatura Apostólica, el Papa Francisco emprendió su camino hacia Palacio Nacional en el papamóvil, lugar en donde se reunirá con el presidente EPN.
Notimex
13 febrero 2016 9:10 Última actualización 13 febrero 2016 9:10
Etiquetas
Francisco

El recorrido de Francisco desde la Nunciatura Apostólica hasta Palacio Nacional será de 13.5 kilómetros. (Especial)

Después de saludar a las personas reunidas afuera de la Nunciatura apostólica, el Papa Francisco salió esta mañana a las 8:40 para iniciar su recorrido abordo del papamóvil hacia Palacio Nacional, a un acto protocolario con el presidente Enrique Peña Nieto.

Tras saludar a un grupo de personas apostadas en las afueras de la Nunciatura Apostólica, el Papa Francisco emprendió su camino hacia Palacio Nacional en el papamóvil en donde se reunirá con el presidente EPN.

A su salida, el pontífice comenzó su recorrido de 13.5 kilómetros hacia el primer cuadro de la ciudad, ante la algarabía de las personas reunidas en las vallas instaladas afuera de la nunciatura, ubicada en la colonia Guadalupe Inn, en la delegación Álvaro Obregón,

El auto descubierto que traslada al Papa recorrerá Insurgentes Sur, Eje 8 Sur Popocatépetl, después tomará José María Izazaga y entrará por 20 de Noviembre al Zócalo capitalino, donde lo esperan más de 60 mil personas.