Nacional

Políticos despiden al periodista Jacobo Zabludovsky

Políticos de diversos partidos expresaron su pesar y enviaron sus condolencias a los familiares del periodista Jacobo Zabludovsky que falleció la madrugada de este jueves. 
Susana Guzmán/Felipe Rodea
02 julio 2015 9:53 Última actualización 02 julio 2015 16:56
Jacobo Zabludovsky

Jacobo Zabludovsky. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. A través de sus cuentas de Twitter, senadores panistas manifestaron su pesar y condolencias por el fallecimiento del periodista Jacobo Zabludovsky.

La senadora Marcela Torres, afirmó que este día falleció una institución del periodismo mientras que el expresidente, Felipe Calderón y Javier Lozano externaron su pésame y condolencias a familiares y amigos de Zabludovsky, quien falleció hoy a la edad de 87 años.

El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador también envió un mensaje a través de Twitter a la esposa de Zabludovsky, Sarita y dijo que el comunicador siempre 'lo entrevistó con profesionalismo'.

También el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Martí Batres, indicó por la misma vía de las redes sociales: “Mis condolencias y abrazos a la familia de Jacobo Zabludovsky”.