Nacional

Panistas condenan asesinato de alcalde electo en Jerécuaro

A través de su cuenta de twitter,  la Procuraduría General de Justicia informó que ya realiza las investigaciones correspondientes a fin de dar con los responsables.
Redacción
24 junio 2015 10:15 Última actualización 24 junio 2015 10:24
El alcalde electo de Jerécuaro Rogelio Sánchez Galán perdió la vida tras un ataque. (Quadratín)

El alcalde electo de Jerécuaro Rogelio Sánchez Galán perdió la vida tras un ataque. (Quadratín/Archivo)

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y legisladores del PAN por esa entidad condenaron el asesinato del alcalde electo de Jerécuaro, Rogelio Sánchez Galán, quien representaría al Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

A través de su cuenta de Twitter el mandatario estatal informó que la Procuraduría General de Justicia ya realiza las investigaciones correspondientes a fin de dar con los responsables.

“Lamentamos y condenamos los hechos en el que perdió la vida el alcalde electo de Jerécuaro; la PGJ lleva a cabo las investigaciones”, escribió.

El senador Juan Carlos Romero Hicks expresó: “Lamento fallecimiento de Rogelio Sánchez, Presidente Municipal Electo de Jerécuaro, expreso mi solidaridad con su familia”.

Asimismo la senadora Pilar Ortega, también de Guanajuato lamentó el artero crimen.

“Lamento el fallecimiento del alcalde electo de Jerécuaro Rogelio Sánchez Galán. Mi solidaridad con su familia”.

Rogelio Sánchez Galán fue asesinado junto a dos personas más, ayer martes cuando se encontraba en su domicilio, hasta donde llegaron varios sujetos y le dispararon.