Nacional

Panistas acuden a funeraria para despedir a Molinar Horcasitas

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero anunció que el próximo lunes rendirán un homenaje al exfuncionario federal; al lugar han llegado expresidentes del partido como Germán Martínez y Luis Felipe Bravo Mena, así como la exprimera dama Margarita Zavala.
Susana Guzmán
21 mayo 2015 14:13 Última actualización 21 mayo 2015 14:14
Juan Molinar Horcasitas

Juan Molinar Horcasitas. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Juan Molinar Horcasitas, exdirector del IMSS y exsecretario de Comunicaciones y Transportes es velado en la agencia funeraria de Gayosso de la calle de Sullivan, donde se dieron cita liderazgos panistas encabezados por Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional.

Al lugar arribaron hasta el momento familiares y amigos así como los expresidentes del PAN, Germán Martínez y Luis Felipe Bravo Mena, así como la exprimera dama Margarita Zavala; el consejero del INE, Arturo Sanchez y los legisladores Jorge Villalobos, diputado federal y Ernesto Ruffo, senador de la República.

Visiblemente consternado Madero manifestó que se pierde un gran hombre comprometido con la democracia y con hacer de este un mejor país.

Anuncio que el próximo lunes el PAN rendirá un homenaje a Molinar Horcasitas, quien era la guía estratégica, de propuesta y de visión del partido. "Lo vamos a extrañar", dijo.